Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La evaluación de la acción tutorial desde la práctica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/92247
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Pérez, María del Mar
Fecha:
2012
Publicado en:
Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2012, n. 1, enero-febrero ; p. 27-30
Resumen:

Se presenta la evaluación de la acción tutorial llevada a cabo por el docente en el ámbito de la Educación Secundaria de acuerdo con la Ley Orgánica de Educación (LOE). Se platean la profesionalización y la formación del profesorado, en relación al marco normativo. Se exponen las funciones del profesor-tutor y sus tareas. Se expone el proceso de evaluación y también se destallan las cuales son las dimensiones a evaluar: la tutoría y el grupo clase, la tutoría y el equipo docente, la tutoría y las familias.

Se presenta la evaluación de la acción tutorial llevada a cabo por el docente en el ámbito de la Educación Secundaria de acuerdo con la Ley Orgánica de Educación (LOE). Se platean la profesionalización y la formación del profesorado, en relación al marco normativo. Se exponen las funciones del profesor-tutor y sus tareas. Se expone el proceso de evaluación y también se destallan las cuales son las dimensiones a evaluar: la tutoría y el grupo clase, la tutoría y el equipo docente, la tutoría y las familias.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema tutorial; evaluación del profesor; práctica pedagógica; enseñanza secundaria; profesor; legislación educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.