@article{11162/92247, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/92247}, abstract = {Se presenta la evaluación de la acción tutorial llevada a cabo por el docente en el ámbito de la Educación Secundaria de acuerdo con la Ley Orgánica de Educación (LOE). Se platean la profesionalización y la formación del profesorado, en relación al marco normativo. Se exponen las funciones del profesor-tutor y sus tareas. Se expone el proceso de evaluación y también se destallan las cuales son las dimensiones a evaluar: la tutoría y el grupo clase, la tutoría y el equipo docente, la tutoría y las familias.}, booktitle = {Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2012, n. 1, enero-febrero ; p. 27-30}, keywords = {sistema tutorial}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {profesor}, keywords = {legislación educativa}, title = {La evaluación de la acción tutorial desde la práctica}, author = {Rodríguez Pérez, María del Mar}, }