La evaluación de la acción tutorial desde la práctica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2012, n. 1, enero-febrero ; p. 27-30Resumen:
Se presenta la evaluación de la acción tutorial llevada a cabo por el docente en el ámbito de la Educación Secundaria de acuerdo con la Ley Orgánica de Educación (LOE). Se platean la profesionalización y la formación del profesorado, en relación al marco normativo. Se exponen las funciones del profesor-tutor y sus tareas. Se expone el proceso de evaluación y también se destallan las cuales son las dimensiones a evaluar: la tutoría y el grupo clase, la tutoría y el equipo docente, la tutoría y las familias.
Se presenta la evaluación de la acción tutorial llevada a cabo por el docente en el ámbito de la Educación Secundaria de acuerdo con la Ley Orgánica de Educación (LOE). Se platean la profesionalización y la formación del profesorado, en relación al marco normativo. Se exponen las funciones del profesor-tutor y sus tareas. Se expone el proceso de evaluación y también se destallan las cuales son las dimensiones a evaluar: la tutoría y el grupo clase, la tutoría y el equipo docente, la tutoría y las familias.
Leer menos