La integración de las TIC en la formación bilingüe : perspectivas en la formación del profesorado
Texto completo:
http://campus.usal.es/~revistas_ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2011, vol. 12, n. 3 ; p. 101-117Resumen:
Se presentan experiencias y vivencias propias y la actuación en el aula del docente. El valor de las actitudes del profesorado en formación condiciona su propia carrera docente en los primeros años. El término 'nativo digital' está siento sustituido por 'usuario digital' bien cabe la pregunta sobre cuál es la presencia en el aula bilingüe de las nuevas tecnologías. Se presenta un estudio realizado en la Universidad de Alcalá a través de un cuestionario sobre las actitudes de uso de tecnología digital de futuros profesores para colegios bilingües.
Se presentan experiencias y vivencias propias y la actuación en el aula del docente. El valor de las actitudes del profesorado en formación condiciona su propia carrera docente en los primeros años. El término 'nativo digital' está siento sustituido por 'usuario digital' bien cabe la pregunta sobre cuál es la presencia en el aula bilingüe de las nuevas tecnologías. Se presenta un estudio realizado en la Universidad de Alcalá a través de un cuestionario sobre las actitudes de uso de tecnología digital de futuros profesores para colegios bilingües.
Leer menos