Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Laborda, Jesússpa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 112-117spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/8485/8578spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/92197
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Sociedad de la Información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan experiencias y vivencias propias y la actuación en el aula del docente. El valor de las actitudes del profesorado en formación condiciona su propia carrera docente en los primeros años. El término 'nativo digital' está siento sustituido por 'usuario digital' bien cabe la pregunta sobre cuál es la presencia en el aula bilingüe de las nuevas tecnologías. Se presenta un estudio realizado en la Universidad de Alcalá a través de un cuestionario sobre las actitudes de uso de tecnología digital de futuros profesores para colegios bilingües.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2011, vol. 12, n. 3 ; p. 101-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleLa integración de las TIC en la formación bilingüe : perspectivas en la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-02-01T13:25:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem