Evaluación de prácticas docentes universitarias desarrolladas en entornos virtuales
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Pixel-Bit. 2009, n. 34, enero ; p. 151-163Resumen:
Se recogen algunos de los resultados derivados del Proyecto MATRIX (Modalidades de Aprendizaje Telemático y Resultados Interuniversitarios eXtrapolables al blended learning), en el cual se llevó a cabo un proceso de evaluación de una muestra de catorce asignaturas de diferentes titulaciones impartidas total o parcialmente en entornos virtuales, pertenecientes a cinco universidades españolas: la Universidad de Oviedo, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad del País Vasco, la Universidad de Extremadura y la Universidad de Zaragoza, todas ellas integradas en el Campus Virtual Compartido del G9. El objetivo del proyecto se centraba en determinar los indicadores de calidad técnica y didáctica de dichas asignaturas. Para ello, se adoptó la metodología DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) para evaluar las distintas asignaturas.
Se recogen algunos de los resultados derivados del Proyecto MATRIX (Modalidades de Aprendizaje Telemático y Resultados Interuniversitarios eXtrapolables al blended learning), en el cual se llevó a cabo un proceso de evaluación de una muestra de catorce asignaturas de diferentes titulaciones impartidas total o parcialmente en entornos virtuales, pertenecientes a cinco universidades españolas: la Universidad de Oviedo, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad del País Vasco, la Universidad de Extremadura y la Universidad de Zaragoza, todas ellas integradas en el Campus Virtual Compartido del G9. El objetivo del proyecto se centraba en determinar los indicadores de calidad técnica y didáctica de dichas asignaturas. Para ello, se adoptó la metodología DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) para evaluar las distintas asignaturas.
Leer menos