@article{11162/91961, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91961}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se recogen algunos de los resultados derivados del Proyecto MATRIX (Modalidades de Aprendizaje Telemático y Resultados Interuniversitarios eXtrapolables al blended learning), en el cual se llevó a cabo un proceso de evaluación de una muestra de catorce asignaturas de diferentes titulaciones impartidas total o parcialmente en entornos virtuales, pertenecientes a cinco universidades españolas: la Universidad de Oviedo, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad del País Vasco, la Universidad de Extremadura y la Universidad de Zaragoza, todas ellas integradas en el Campus Virtual Compartido del G9. El objetivo del proyecto se centraba en determinar los indicadores de calidad técnica y didáctica de dichas asignaturas. Para ello, se adoptó la metodología DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) para evaluar las distintas asignaturas.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2009, n. 34, enero ; p. 151-163}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Evaluación de prácticas docentes universitarias desarrolladas en entornos virtuales}, author = {Moral Pérez, María Esther del and Villalustre Martínez, Lourdes}, }