Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Predomina el estilo reflexivo en estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Sonora, México

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91949
Texto completo:
http://www.uned.es/revistaestilo ...
Ver/Abrir
00820113014615.pdf (1.449Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Valenzuela Miranda, Guadalupe Aleida; Maya Rodríguez, Jesús Miguel; González Beltrones, Adria Velia
Fecha:
2011
Publicado en:
Revista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 8, n. 8, octubre ; p. 224-261
Resumen:

Se analiza el estado de los estilos de aprendizaje a nivel superior en México, mediante el estudio de caso de la Universidad de Sonora. Se aplica el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), para diagnosticar el estilo de aprendizaje de los estudiantes universitarios y la preferencia de los alumnos de las diversas carreras. Se exponen los resultados obtenidos en los cuatro estilos de aprendizaje entre estudiantes de la Licenciatura en Derecho: 33 por ciento de la muestra tuvieron predominante el estilo Reflexivo; 24 por ciento estilo Pragmático; 12,20 por ciento el estilo Teórico; y 10,90 por ciento el estilo Activo, subsistiendo un 19,90 por ciento de los estudiantes con afinidad hacia dos o más estilos.

Se analiza el estado de los estilos de aprendizaje a nivel superior en México, mediante el estudio de caso de la Universidad de Sonora. Se aplica el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), para diagnosticar el estilo de aprendizaje de los estudiantes universitarios y la preferencia de los alumnos de las diversas carreras. Se exponen los resultados obtenidos en los cuatro estilos de aprendizaje entre estudiantes de la Licenciatura en Derecho: 33 por ciento de la muestra tuvieron predominante el estilo Reflexivo; 24 por ciento estilo Pragmático; 12,20 por ciento el estilo Teórico; y 10,90 por ciento el estilo Activo, subsistiendo un 19,90 por ciento de los estudiantes con afinidad hacia dos o más estilos.

Leer menos
Materias (TEE):
estilo cognitivo; enseñanza superior; Méjico; cuestionario
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.