Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValenzuela Miranda, Guadalupe Aleidaspa
dc.contributor.authorMaya Rodríguez, Jesús Miguelspa
dc.contributor.authorGonzález Beltrones, Adria Veliaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 258-261spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_8/articulos/lsr_8_articulo_12.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91949
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el estado de los estilos de aprendizaje a nivel superior en México, mediante el estudio de caso de la Universidad de Sonora. Se aplica el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), para diagnosticar el estilo de aprendizaje de los estudiantes universitarios y la preferencia de los alumnos de las diversas carreras. Se exponen los resultados obtenidos en los cuatro estilos de aprendizaje entre estudiantes de la Licenciatura en Derecho: 33 por ciento de la muestra tuvieron predominante el estilo Reflexivo; 24 por ciento estilo Pragmático; 12,20 por ciento el estilo Teórico; y 10,90 por ciento el estilo Activo, subsistiendo un 19,90 por ciento de los estudiantes con afinidad hacia dos o más estilos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 8, n. 8, octubre ; p. 224-261spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titlePredomina el estilo reflexivo en estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Sonora, Méxicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120123spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem