El significado del cambio educativo : un cuarto de siglo de aprendizaje
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev61 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2002, v. 6, n. 1-2 ; 14 p.Resumen:
Se presenta la autobiografía profesional de Michael Fullan (Ontario, Canadá), con los conceptos y las ideas que se cobijan en este dinámico y fértil período de crecimiento en el estudio de los procesos de cambio. Se trata de un intento de captar la evolución del estudio del cambio desde la perspectiva de alguien que ha dedicado su trabajo a relatar, sintetizar y, en ocasiones, crear los conceptos nucleares que definen el estudio y la práctica del cambio.
Se presenta la autobiografía profesional de Michael Fullan (Ontario, Canadá), con los conceptos y las ideas que se cobijan en este dinámico y fértil período de crecimiento en el estudio de los procesos de cambio. Se trata de un intento de captar la evolución del estudio del cambio desde la perspectiva de alguien que ha dedicado su trabajo a relatar, sintetizar y, en ocasiones, crear los conceptos nucleares que definen el estudio y la práctica del cambio.
Leer menos