@article{11162/91831, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91831}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev61ART1.pdf}, abstract = {Se presenta la autobiografía profesional de Michael Fullan (Ontario, Canadá), con los conceptos y las ideas que se cobijan en este dinámico y fértil período de crecimiento en el estudio de los procesos de cambio. Se trata de un intento de captar la evolución del estudio del cambio desde la perspectiva de alguien que ha dedicado su trabajo a relatar, sintetizar y, en ocasiones, crear los conceptos nucleares que definen el estudio y la práctica del cambio.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2002, v. 6, n. 1-2 ; 14 p.}, keywords = {biografía}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {planificación educativa}, title = {El significado del cambio educativo : un cuarto de siglo de aprendizaje}, author = {Fullan, Michael}, }