Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El significado del cambio educativo : un cuarto de siglo de aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91831
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev61 ...
Ver/Abrir
00820113014298.pdf (86.28Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fullan, Michael
Fecha:
2002
Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2002, v. 6, n. 1-2 ; 14 p.
Resumen:

Se presenta la autobiografía profesional de Michael Fullan (Ontario, Canadá), con los conceptos y las ideas que se cobijan en este dinámico y fértil período de crecimiento en el estudio de los procesos de cambio. Se trata de un intento de captar la evolución del estudio del cambio desde la perspectiva de alguien que ha dedicado su trabajo a relatar, sintetizar y, en ocasiones, crear los conceptos nucleares que definen el estudio y la práctica del cambio.

Se presenta la autobiografía profesional de Michael Fullan (Ontario, Canadá), con los conceptos y las ideas que se cobijan en este dinámico y fértil período de crecimiento en el estudio de los procesos de cambio. Se trata de un intento de captar la evolución del estudio del cambio desde la perspectiva de alguien que ha dedicado su trabajo a relatar, sintetizar y, en ocasiones, crear los conceptos nucleares que definen el estudio y la práctica del cambio.

Leer menos
Materias (TEE):
biografía; reforma educativa; calidad de la enseñanza; sistema educativo; innovación pedagógica; planificación educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.