Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

CD interactivo de Psicología del Aprendizaje : el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemplo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91738
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...
Ver/Abrir
00820113014055.pdf (2.824Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pérez Fernández, Vicente; Gómez Bujedo, Jesús; Gutiérrez Domínguez, María Teresa; García García, Andrés
Fecha:
2003
Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2003, v. 6, n. 2, diciembre ; p. 165-185
Resumen:

Se presenta el CD de Psicología del Aprendizaje. Se trata de un programa educativo multimedia diseñado como material de apoyo para los alumnos de dicha asignatura de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Construido en formato HTML, el programa estructura el contenido empleando una serie de recursos didácticos característicos de los materiales multimedia como son el uso de hipertexto, la interactividad, una interfaz amigable y sencilla y la integración de los temas con materiales de apoyo en distintos formatos (texto, gráficas, vídeos, etc.). Se realiza una descripción de los diferentes contenidos del CD, explicando y analizando sus posibilidades de uso, y tomando como referencia los conceptos clave sobre las potencialidades didácticas de los materiales multimedia.

Se presenta el CD de Psicología del Aprendizaje. Se trata de un programa educativo multimedia diseñado como material de apoyo para los alumnos de dicha asignatura de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Construido en formato HTML, el programa estructura el contenido empleando una serie de recursos didácticos característicos de los materiales multimedia como son el uso de hipertexto, la interactividad, una interfaz amigable y sencilla y la integración de los temas con materiales de apoyo en distintos formatos (texto, gráficas, vídeos, etc.). Se realiza una descripción de los diferentes contenidos del CD, explicando y analizando sus posibilidades de uso, y tomando como referencia los conceptos clave sobre las potencialidades didácticas de los materiales multimedia.

Leer menos
Materias (TEE):
método multimedia; psicología del aprendizaje; enseñanza a distancia; hipertexto
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.