Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoya Otero, Joséspa
dc.contributor.authorLuengo Horcajo, Florenciospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 139-140spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n15-moya-otero.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91438
dc.descriptionMonográfico con el título: El éxito en la enseñanza obligatoria. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa recomendación de la Unión Europea a los países miembros para que incorporen las competencias básicas a la enseñanza obligatoria supone, además de un acontecimiento histórico, un reto para cada uno de los sistemas educativos. Se describen las dificultades con las que se encuentra el sistema educativo español para superar este reto y se propone un modelo para superar esas dificultades. El modelo que se propone para el desarrollo curricular es un modelo muy dinámico basado en cinco niveles de integración curricular.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2010, n. 15, noviembre ; p. 126-141spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleLa concreción curricular de las competencias básicas : un modelo adaptativo e integradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem