Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Informe sobre la Formación Profesional a distancia en España : organización, oferta, metodología y herramientas sw utilizadas (Parte 2. Ámbito nacional, resumen y conclusiones)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91227
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/26/saez2.pdf
Ver/Abrir
00820113000369.pdf (510.4Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sáez Arenas, Justo
Fecha:
2011
Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2011, año X, n. 26, mayo ; 29 p.
Resumen:

Análisis del estado de implantación de la modalidad de enseñanza virtual en la Formación Profesional reglada en España, su regulación y los organismos implicados en su desarrollo. Se hace una descripción de las características generales a tener en cuenta a nivel estatal y se realiza un estudio comparativo pormenorizado por Comunidades Autónomas de las enseñanzas que se imparten en esta modalidad, indicando cómo se organizan las enseñanzas, qué metodología didáctica se aplica y qué herramientas software y plataformas de teleformación se utilizan.

Análisis del estado de implantación de la modalidad de enseñanza virtual en la Formación Profesional reglada en España, su regulación y los organismos implicados en su desarrollo. Se hace una descripción de las características generales a tener en cuenta a nivel estatal y se realiza un estudio comparativo pormenorizado por Comunidades Autónomas de las enseñanzas que se imparten en esta modalidad, indicando cómo se organizan las enseñanzas, qué metodología didáctica se aplica y qué herramientas software y plataformas de teleformación se utilizan.

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; análisis comparativo; España
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.