Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Informe sobre la Formación Profesional a distancia en España : organización, oferta, metodología y herramientas sw utilizadas (Parte 2. Ámbito nacional, resumen y conclusiones)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91227
Full text:
http://www.um.es/ead/red/26/saez2.pdf
View/Open
00820113000369.pdf (510.4Kb)
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sáez Arenas, Justo
Date:
2011
Published in:
RED : revista de educación a distancia. 2011, año X, n. 26, mayo ; 29 p.
Abstract:

Análisis del estado de implantación de la modalidad de enseñanza virtual en la Formación Profesional reglada en España, su regulación y los organismos implicados en su desarrollo. Se hace una descripción de las características generales a tener en cuenta a nivel estatal y se realiza un estudio comparativo pormenorizado por Comunidades Autónomas de las enseñanzas que se imparten en esta modalidad, indicando cómo se organizan las enseñanzas, qué metodología didáctica se aplica y qué herramientas software y plataformas de teleformación se utilizan.

Análisis del estado de implantación de la modalidad de enseñanza virtual en la Formación Profesional reglada en España, su regulación y los organismos implicados en su desarrollo. Se hace una descripción de las características generales a tener en cuenta a nivel estatal y se realiza un estudio comparativo pormenorizado por Comunidades Autónomas de las enseñanzas que se imparten en esta modalidad, indicando cómo se organizan las enseñanzas, qué metodología didáctica se aplica y qué herramientas software y plataformas de teleformación se utilizan.

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; análisis comparativo; España
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.