Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La Motivación en entornos telemáticos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91153
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/13/bryn ...
Ver/Abrir
00820113000298.pdf (201.7Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bryndum, Sonia; Jerónimo Montes, José Antonio
Fecha:
2005
Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2005, año V, n. 13, diciembre ; 24 p.
Resumen:

Internet abre múltiples posibilidades al sistema educativo y obliga a la comunidad pedagógica a ponerse a tono de tal situación, ya que la tecnología avanza más rápido que la reacción del profesorado. Al desaparecer los obstáculos de tiempo y espacio para poder estudiar la educación a distancia tiene un nuevo recurso para poder desarrollarse en forma global pero siempre sobre un sustento pedagógico. Las teorías constructivistas proporcionan un marco que se enlaza con estos recursos telemáticos, y también surgen nuevas teorías a partir del uso de estas herramientas telemáticas en la enseñanza a distancia. Basándose en la experiencia de varios programas a distancia se analiza el problema de la motivación y se abre el debate sobre el tema.

Internet abre múltiples posibilidades al sistema educativo y obliga a la comunidad pedagógica a ponerse a tono de tal situación, ya que la tecnología avanza más rápido que la reacción del profesorado. Al desaparecer los obstáculos de tiempo y espacio para poder estudiar la educación a distancia tiene un nuevo recurso para poder desarrollarse en forma global pero siempre sobre un sustento pedagógico. Las teorías constructivistas proporcionan un marco que se enlaza con estos recursos telemáticos, y también surgen nuevas teorías a partir del uso de estas herramientas telemáticas en la enseñanza a distancia. Basándose en la experiencia de varios programas a distancia se analiza el problema de la motivación y se abre el debate sobre el tema.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; motivación para los estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.