Objetos de aprendizaje y significado
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/M5/laca ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico V ; 13 p.Resumen:
Se pretende provocar una reflexión crítica ante el término 'objetos de aprendizaje', tal como aparece entre algunos autores que proponen un modelo 'instruccional' en educación. Es interesante recordar que los sistema simbólicos que utilizan los individuos para atribuir significados no pueden prescindir del contexto ni del proceso que los ha generado y que, en ningún caso, se reducen a una regla computacional.
Se pretende provocar una reflexión crítica ante el término 'objetos de aprendizaje', tal como aparece entre algunos autores que proponen un modelo 'instruccional' en educación. Es interesante recordar que los sistema simbólicos que utilizan los individuos para atribuir significados no pueden prescindir del contexto ni del proceso que los ha generado y que, en ningún caso, se reducen a una regla computacional.
Leer menos