El acceso abierto : un valor añadido a la investigación
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2007, año V, n.17, Mayo ; 5 p.Resumen:
Naturalmente, con este título, nos referimos a la investigación educativa, a la investigación en teoría del aprendizaje y en diseño educativo, pero podríamos referirnos igualmente a otra investigación. De igual forma nos referimos al resultado de la investigación como contenido de aprendizaje: Al open courseware. No obstante, el que abordemos el acceso abierto con referencia al contexto de los contenidos de aprendizaje en entornos virtuales no le resta generalidad al tema. Y mutatis mutandis lo aplicable con generalidad a los resultados de la investigación que son objeto de enseñanza se pueden aplicar a los contenidos del eLearning.
Naturalmente, con este título, nos referimos a la investigación educativa, a la investigación en teoría del aprendizaje y en diseño educativo, pero podríamos referirnos igualmente a otra investigación. De igual forma nos referimos al resultado de la investigación como contenido de aprendizaje: Al open courseware. No obstante, el que abordemos el acceso abierto con referencia al contexto de los contenidos de aprendizaje en entornos virtuales no le resta generalidad al tema. Y mutatis mutandis lo aplicable con generalidad a los resultados de la investigación que son objeto de enseñanza se pueden aplicar a los contenidos del eLearning.
Leer menos