Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata Ros, Miguelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91135
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractNaturalmente, con este título, nos referimos a la investigación educativa, a la investigación en teoría del aprendizaje y en diseño educativo, pero podríamos referirnos igualmente a otra investigación. De igual forma nos referimos al resultado de la investigación como contenido de aprendizaje: Al open courseware. No obstante, el que abordemos el acceso abierto con referencia al contexto de los contenidos de aprendizaje en entornos virtuales no le resta generalidad al tema. Y mutatis mutandis lo aplicable con generalidad a los resultados de la investigación que son objeto de enseñanza se pueden aplicar a los contenidos del eLearning.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2007, año V, n.17, Mayo ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subject.otheracceso abiertospa
dc.titleEl acceso abierto : un valor añadido a la investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-28T09:35:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem