Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Les wikis : espaces de l' intelligence collective

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91133
Ver/Abrir
00820113000279.pdf (34.50Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Delacroix, Jérôme
Fecha:
2007
Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2007, año V, n.17, Mayo ; 4 p.
Resumen:

Desde que en 2005 Tim O'Reilly la definiera, se ha dado en llamar Web 2.0 a una nueva manera de enfocar el uso del ciberespacio por los internautas caracterizada por tratar de construir una Red más social, más participativa, que busca usuarios activos que colaboren y enriquezcan los sitios Web. Esta nueva etapa, iniciada hace unos tres o cuatro años a lo sumo, no se define por el empleo de tecnologías especialmente novedosas, y las aplicaciones más representativas de este singular momento son los blogs y los wikis.

Desde que en 2005 Tim O'Reilly la definiera, se ha dado en llamar Web 2.0 a una nueva manera de enfocar el uso del ciberespacio por los internautas caracterizada por tratar de construir una Red más social, más participativa, que busca usuarios activos que colaboren y enriquezcan los sitios Web. Esta nueva etapa, iniciada hace unos tres o cuatro años a lo sumo, no se define por el empleo de tecnologías especialmente novedosas, y las aplicaciones más representativas de este singular momento son los blogs y los wikis.

Leer menos
Materias (TEE):
acceso a la educación; nuevas tecnologías; tecnología de la información; ocio
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.