Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelacroix, Jérômespa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91133
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDesde que en 2005 Tim O'Reilly la definiera, se ha dado en llamar Web 2.0 a una nueva manera de enfocar el uso del ciberespacio por los internautas caracterizada por tratar de construir una Red más social, más participativa, que busca usuarios activos que colaboren y enriquezcan los sitios Web. Esta nueva etapa, iniciada hace unos tres o cuatro años a lo sumo, no se define por el empleo de tecnologías especialmente novedosas, y las aplicaciones más representativas de este singular momento son los blogs y los wikis.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2007, año V, n.17, Mayo ; 4 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectociospa
dc.titleLes wikis : espaces de l' intelligence collectivespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-27T12:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem