'Perfumes de mujer' : más allá de los 'objetos de aprendizaje'
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/M4/laca ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico IV, julio ; 7 p.Resumen:
Se propone un marco de discusión que facilite la integración de aproximaciones muy distintas al hecho de aprender y enseñar en un mundo digital, y se muestra cómo el concepto de 'objeto de aprendizaje' necesitaría ser complementado o ampliado desde otras perspectivas para educar ciudadanos capaces de transferir su conocimiento a nuevos contextos, de crear y dar respuestas innovadoras a las exigencias que plantean las situaciones del trabajo especializado y de la vida cotidiana.
Se propone un marco de discusión que facilite la integración de aproximaciones muy distintas al hecho de aprender y enseñar en un mundo digital, y se muestra cómo el concepto de 'objeto de aprendizaje' necesitaría ser complementado o ampliado desde otras perspectivas para educar ciudadanos capaces de transferir su conocimiento a nuevos contextos, de crear y dar respuestas innovadoras a las exigencias que plantean las situaciones del trabajo especializado y de la vida cotidiana.
Leer menos