@article{11162/91129, year = {2005}, url = {http://www.um.es/ead/red/M4/lacasa24.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91129}, abstract = {Se propone un marco de discusión que facilite la integración de aproximaciones muy distintas al hecho de aprender y enseñar en un mundo digital, y se muestra cómo el concepto de 'objeto de aprendizaje' necesitaría ser complementado o ampliado desde otras perspectivas para educar ciudadanos capaces de transferir su conocimiento a nuevos contextos, de crear y dar respuestas innovadoras a las exigencias que plantean las situaciones del trabajo especializado y de la vida cotidiana.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico IV, julio ; 7 p.}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {enseñanza}, keywords = {creatividad}, keywords = {innovación}, keywords = {actitud}, title = {'Perfumes de mujer' : más allá de los 'objetos de aprendizaje'}, author = {Lacasa Díaz, Pilar and Martínez, Rut}, }