'Perfumes de mujer' : más allá de los 'objetos de aprendizaje'
Full text:
http://www.um.es/ead/red/M4/laca ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico IV, julio ; 7 p.Abstract:
Se propone un marco de discusión que facilite la integración de aproximaciones muy distintas al hecho de aprender y enseñar en un mundo digital, y se muestra cómo el concepto de 'objeto de aprendizaje' necesitaría ser complementado o ampliado desde otras perspectivas para educar ciudadanos capaces de transferir su conocimiento a nuevos contextos, de crear y dar respuestas innovadoras a las exigencias que plantean las situaciones del trabajo especializado y de la vida cotidiana.
Se propone un marco de discusión que facilite la integración de aproximaciones muy distintas al hecho de aprender y enseñar en un mundo digital, y se muestra cómo el concepto de 'objeto de aprendizaje' necesitaría ser complementado o ampliado desde otras perspectivas para educar ciudadanos capaces de transferir su conocimiento a nuevos contextos, de crear y dar respuestas innovadoras a las exigencias que plantean las situaciones del trabajo especializado y de la vida cotidiana.
Leer menos