Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAA. VV.spa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90927
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Adolescencia y Filosofía'spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre los resultados y las erróneas interpretaciones que a veces se realizan del Informe PISA (Programa para la Evaluación Internacional del Estudiante). Los resultados obtenidos por España en comprensión lectora son malos, pero se debe puntualizar que: son datos estadísticos que hay que interpretar y se debe definir un marco teórico para la 'comprensión lectora'. Se presenta por último, un plan lector que pretende que se preste más atención a los textos expositivos en la escuela, ya que los narrativos ya se trabajan, deteniéndose en los siguientes pasos: descripción, enumeración, secuenciación, problema-solución, causa-efecto y comparación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2008, n. 319, octubre ; p. 12-14spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titlePISA, lectura comprensiva y otros debatesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110905spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-62spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada