Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Sánchez, Pilarspa
dc.contributor.authorRomero Albadalejo, Lauraspa
dc.contributor.authorBastida Ramón, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorHernández Gil, María Ángelesspa
dc.contributor.authorMateos Gómez, Paulaspa
dc.contributor.authorMolina Vinader, María Rosariospa
dc.contributor.authorBernal Algueró, Manuelaspa
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorFerrer Carrillo, Alfonsospa
dc.contributor.authorMarín García, José Antoniospa
dc.contributor.authorFlores Soler, José Antoniospa
dc.contributor.authorMartínez García, Almudenaspa
dc.contributor.authorGonzález Romera, Brígidaspa
dc.contributor.authorPestana Hidalgo, Susanaspa
dc.contributor.authorLucas Gil, Ana Belénspa
dc.contributor.authorSánchez Vidal, María Carmenspa
dc.contributor.authorCastillo Campillo, Concepciónspa
dc.contributor.authorMartínez Prior, María Marspa
dc.contributor.authorRoca López, María Marspa
dc.contributor.authorAlarcón Buendía, Concepciónspa
dc.contributor.authorMartínez Medina, María Doloresspa
dc.contributor.otherCPR Murcia II; Calle Reina Sofía, 1; 30007 Murcia; +34968234600; +34968237451; cpr@cprmurcia2.comspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88577
dc.descriptionPizarra Digital Interactivaspa
dc.description.abstractElaboración de material informático para su uso en una pizarra digital. El proyecto está dirigido a alumnos que están iniciándose en el proceso de adquisición de la lectoescritura o que presentan dificultades en el acceso a la misma (alumnos con necesidades educativas especiales). Los objetivos planteados son, entre otros, conocer el uso y posibilidades educativas de la pizarra digital, formar al profesorado en la realización de actividades en programas interactivos (neo-book o similares), preparación de materiales para su uso en la pizarra digital y fomentar y motivar el aprendizaje de la lectoescritura. Los contenidos se dividieron en cuentos, vocales y distintas consonantes según la facilidad de emisión y la facilidad de trazo, y sinfones. Se resalta la utilización de la pizarra digital como complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje y el entusiasmo de los niños en el aprendizaje, como resultados del proyecto.spa
dc.description.sponsorshipConsejería de Educación, Formación y Empleo. Dirección General de Promoción Educativa e Innovaciónspa
dc.format.extent1 disco (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherpizarra digital interactivaspa
dc.titleElaboración de materiales informáticos y uso de la pizarra digital interactiva en el aprendizaje de la lectoescrituraspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance20110307spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 -1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; +34968279835spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem