Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La evaluación inicial : principio del proceso de aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88412
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Giné Freixes, Núria
Fecha:
2003
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 9-12
Resumen:

La autora del artículo afirma que el proceso de aprendizaje empieza con la evaluación inicial y que la evaluación inicial tiene que ayudar al profesorado a tomar decisiones de regulación del proceso de enseñanza aprendizaje de igual modo que tiene que ayudar al alumnado a tomar decisiones relativas a la autorregulación de su proceso de aprendizaje.

La autora del artículo afirma que el proceso de aprendizaje empieza con la evaluación inicial y que la evaluación inicial tiene que ayudar al profesorado a tomar decisiones de regulación del proceso de enseñanza aprendizaje de igual modo que tiene que ayudar al alumnado a tomar decisiones relativas a la autorregulación de su proceso de aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación inicial; método educativo; desarrollo de programas de estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.