Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiné Freixes, Núriaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88412
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase inicial de la secuencia formativaspa
dc.description.abstractLa autora del artículo afirma que el proceso de aprendizaje empieza con la evaluación inicial y que la evaluación inicial tiene que ayudar al profesorado a tomar decisiones de regulación del proceso de enseñanza aprendizaje de igual modo que tiene que ayudar al alumnado a tomar decisiones relativas a la autorregulación de su proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 9-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleLa evaluación inicial : principio del proceso de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem