La evaluación inicial : principio del proceso de aprendizaje
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 9-12Resumen:
La autora del artículo afirma que el proceso de aprendizaje empieza con la evaluación inicial y que la evaluación inicial tiene que ayudar al profesorado a tomar decisiones de regulación del proceso de enseñanza aprendizaje de igual modo que tiene que ayudar al alumnado a tomar decisiones relativas a la autorregulación de su proceso de aprendizaje.
La autora del artículo afirma que el proceso de aprendizaje empieza con la evaluación inicial y que la evaluación inicial tiene que ayudar al profesorado a tomar decisiones de regulación del proceso de enseñanza aprendizaje de igual modo que tiene que ayudar al alumnado a tomar decisiones relativas a la autorregulación de su proceso de aprendizaje.
Leer menos