Los hábitos de consumo en medios de comunicación en jóvenes cordobeses
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 21 ; p. 167-171Resumen:
Presenta los resultados de una investigación en la que se recoge información relevante de cara a impartir un taller de medios de comunicación social a los padres del centro. Los objetivos son: conocer los hábitos de consumo en medios y por otro, establecer relaciones entre esos hábitos y algunas variables como sexo o asignaturas pendientes del curso anterior.
Presenta los resultados de una investigación en la que se recoge información relevante de cara a impartir un taller de medios de comunicación social a los padres del centro. Los objetivos son: conocer los hábitos de consumo en medios y por otro, establecer relaciones entre esos hábitos y algunas variables como sexo o asignaturas pendientes del curso anterior.
Leer menos