Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Morcillo, Fernando L.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88375
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigacionesspa
dc.description.abstractPresenta los resultados de una investigación en la que se recoge información relevante de cara a impartir un taller de medios de comunicación social a los padres del centro. Los objetivos son: conocer los hábitos de consumo en medios y por otro, establecer relaciones entre esos hábitos y algunas variables como sexo o asignaturas pendientes del curso anterior.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 21 ; p. 167-171spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleLos hábitos de consumo en medios de comunicación en jóvenes cordobesesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem