Experiencias argentinas en aplicaciones de la tecnología educativa
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 21 ; p. 77-83Resumen:
Las nuevas ofertas formativas que incorporan las TIC tienden a solicitar de los equipos universitarios la generación de propuestas de educación a distancia con un diseño que respete las modernas concepciones teóricas y metodológicas y, secundariamente tecnológicas, es decir, con soporte de redes y sus herramientas y que también pueda contemplar beneficios económicos. El autor realiza una valoración de la situación de la tecnología educativa en Argentina.
Las nuevas ofertas formativas que incorporan las TIC tienden a solicitar de los equipos universitarios la generación de propuestas de educación a distancia con un diseño que respete las modernas concepciones teóricas y metodológicas y, secundariamente tecnológicas, es decir, con soporte de redes y sus herramientas y que también pueda contemplar beneficios económicos. El autor realiza una valoración de la situación de la tecnología educativa en Argentina.
Leer menos