Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantángelo, Horacio Néstorspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88359
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a las tecnologías en la era de la globalizaciónspa
dc.description.abstractLas nuevas ofertas formativas que incorporan las TIC tienden a solicitar de los equipos universitarios la generación de propuestas de educación a distancia con un diseño que respete las modernas concepciones teóricas y metodológicas y, secundariamente tecnológicas, es decir, con soporte de redes y sus herramientas y que también pueda contemplar beneficios económicos. El autor realiza una valoración de la situación de la tecnología educativa en Argentina.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 21 ; p. 77-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleExperiencias argentinas en aplicaciones de la tecnología educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem