Tecnología y enseñanza : una relación compleja en el nuevo siglo
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 21 ; p. 15-21Resumen:
Se está entrando en un nuevo modelo educativo sin haber reflexionado lo suficiente hacia dónde conduce. En muchos casos se están acoplando las nuevas tecnologías al modelo de universidad tradicional, camino erróneo según el autor, que sólo puede conducir al fracaso de la universidad, que no de la tecnología, ya que habrá quienes puedan sacar de ésta todo lo que pueda aportar al futuro de la enseñanza.
Se está entrando en un nuevo modelo educativo sin haber reflexionado lo suficiente hacia dónde conduce. En muchos casos se están acoplando las nuevas tecnologías al modelo de universidad tradicional, camino erróneo según el autor, que sólo puede conducir al fracaso de la universidad, que no de la tecnología, ya que habrá quienes puedan sacar de ésta todo lo que pueda aportar al futuro de la enseñanza.
Leer menos