Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnología y enseñanza : una relación compleja en el nuevo siglo
dc.contributor.author | Martínez Sánchez, Francisco | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 21 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88350 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a las tecnologías en la era de la globalización | spa |
dc.description.abstract | Se está entrando en un nuevo modelo educativo sin haber reflexionado lo suficiente hacia dónde conduce. En muchos casos se están acoplando las nuevas tecnologías al modelo de universidad tradicional, camino erróneo según el autor, que sólo puede conducir al fracaso de la universidad, que no de la tecnología, ya que habrá quienes puedan sacar de ésta todo lo que pueda aportar al futuro de la enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 21 ; p. 15-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | cambio tecnológico | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.title | Tecnología y enseñanza : una relación compleja en el nuevo siglo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |