Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Franciscospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88350
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a las tecnologías en la era de la globalizaciónspa
dc.description.abstractSe está entrando en un nuevo modelo educativo sin haber reflexionado lo suficiente hacia dónde conduce. En muchos casos se están acoplando las nuevas tecnologías al modelo de universidad tradicional, camino erróneo según el autor, que sólo puede conducir al fracaso de la universidad, que no de la tecnología, ya que habrá quienes puedan sacar de ésta todo lo que pueda aportar al futuro de la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 21 ; p. 15-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleTecnología y enseñanza : una relación compleja en el nuevo siglospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem