El futuro de la educación : pensar imágenes, pensar palabras
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 123-124, Julio-agosto ; p. 75-77Resumen:
La propuesta de la autora se centra en la lectura de imágenes como paso previo a la escritura. Pensar imágenes y pensar palabras son dos formas complementarias de pensar, es decir, de recorrer el camino de la formación integral de individuos críticos y activos frente a los medios y frente a la realidad.
La propuesta de la autora se centra en la lectura de imágenes como paso previo a la escritura. Pensar imágenes y pensar palabras son dos formas complementarias de pensar, es decir, de recorrer el camino de la formación integral de individuos críticos y activos frente a los medios y frente a la realidad.
Leer menos