Mostrar el registro sencillo del ítem
El futuro de la educación : pensar imágenes, pensar palabras
dc.contributor.author | Alba, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 77 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88279 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexión | spa |
dc.description.abstract | La propuesta de la autora se centra en la lectura de imágenes como paso previo a la escritura. Pensar imágenes y pensar palabras son dos formas complementarias de pensar, es decir, de recorrer el camino de la formación integral de individuos críticos y activos frente a los medios y frente a la realidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 123-124, Julio-agosto ; p. 75-77 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject | palabra | spa |
dc.subject | aprendizaje visual | spa |
dc.title | El futuro de la educación : pensar imágenes, pensar palabras | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |