La publicidad o de los nombres del diablo
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 20 ; p. 178-183Resumen:
La publicidad goza de poco prestigio en el entramado mediático de informaciones por ser manipuladora de las conciencias y creadora de necesidades irreales, además de incitar a la práctica desordenada del sexo y a la violencia. El autor se pregunta en su artículo si es realmente tan influyente la publicidad como se supone.
La publicidad goza de poco prestigio en el entramado mediático de informaciones por ser manipuladora de las conciencias y creadora de necesidades irreales, además de incitar a la práctica desordenada del sexo y a la violencia. El autor se pregunta en su artículo si es realmente tan influyente la publicidad como se supone.
Leer menos