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dc.contributor.authorFernández Gómez, Jorge Davidspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 183spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88260
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexionesspa
dc.description.abstractLa publicidad goza de poco prestigio en el entramado mediático de informaciones por ser manipuladora de las conciencias y creadora de necesidades irreales, además de incitar a la práctica desordenada del sexo y a la violencia. El autor se pregunta en su artículo si es realmente tan influyente la publicidad como se supone.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 20 ; p. 178-183spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleLa publicidad o de los nombres del diablospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


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