Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz, Montsespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88199
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractSíntesis del trabajo realizado por la autora del artículo como maestra tutora durante cuatro años en un centro público de educación especial, potenciando la confianza de los alumnos en ellos mismos y en otros, confianza que será el motor del cambio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 121, mayo ; p. 70-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectconfianzaspa
dc.subjectconfianza en sí mismospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleUna experiencia educativoterapeútica en el aula con alumnado con transtornos de la personalidad y la conductaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem