Mostrar el registro sencillo del ítem
Una experiencia educativoterapeútica en el aula con alumnado con transtornos de la personalidad y la conducta
dc.contributor.author | Ortiz, Montse | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 72 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88199 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias | spa |
dc.description.abstract | Síntesis del trabajo realizado por la autora del artículo como maestra tutora durante cuatro años en un centro público de educación especial, potenciando la confianza de los alumnos en ellos mismos y en otros, confianza que será el motor del cambio. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 121, mayo ; p. 70-72 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | confianza | spa |
dc.subject | confianza en sí mismo | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Una experiencia educativoterapeútica en el aula con alumnado con transtornos de la personalidad y la conducta | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |