Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiceras Ruiz, Ángelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 100-101spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88179
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a investigación y opinión.- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl autor afirma que los estereotipos ejercen un fuerte efecto sobre cómo procesamos la información social. Llevan a las personas que los poseen a prestar atención a la información relacionada con ellos. La información relacionada con un estereotipo es procesada más rápidamente que la información que no lo está, como resultado los estereotipos favorecen en gran medida su autoconfirmación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 89-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.titleTópicos, estereotipos y prejuicios, componentes de un aprendizaje informal que deformaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem