Mostrar el registro sencillo del ítem
Tópicos, estereotipos y prejuicios, componentes de un aprendizaje informal que deforma
dc.contributor.author | Liceras Ruiz, Ángel | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 100-101 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88179 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a investigación y opinión.- El resumen está tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El autor afirma que los estereotipos ejercen un fuerte efecto sobre cómo procesamos la información social. Llevan a las personas que los poseen a prestar atención a la información relacionada con ellos. La información relacionada con un estereotipo es procesada más rápidamente que la información que no lo está, como resultado los estereotipos favorecen en gran medida su autoconfirmación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 89-101 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estereotipo | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.title | Tópicos, estereotipos y prejuicios, componentes de un aprendizaje informal que deforma | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |