Esfuerzo y motivación : el papel de los padres y profesores en la voluntad de trabajo de los alumnos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 120, marzo ; p. 6-11Resumen:
Los autores afirman en su artículo que la posibilidad de autorregular el esfuerzo y la motivación en las tareas escolares o en cualquier otras es un componente decisivo de la inteligencia emocional, de la inteligencia práctica y de todas aquellas capacidades que sobrepasan el mero razonamiento lógico y se refieren a la adaptación y realización en la vida y su requerimiento básico es el dominio por parte de aquellos que lo enseñan.
Los autores afirman en su artículo que la posibilidad de autorregular el esfuerzo y la motivación en las tareas escolares o en cualquier otras es un componente decisivo de la inteligencia emocional, de la inteligencia práctica y de todas aquellas capacidades que sobrepasan el mero razonamiento lógico y se refieren a la adaptación y realización en la vida y su requerimiento básico es el dominio por parte de aquellos que lo enseñan.
Leer menos