Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscaño, Joséspa
dc.contributor.authorGil de la Serna Leire, Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 10-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88136
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al esfuerzo en el aprendizaje, ayuda y exigenciaspa
dc.description.abstractLos autores afirman en su artículo que la posibilidad de autorregular el esfuerzo y la motivación en las tareas escolares o en cualquier otras es un componente decisivo de la inteligencia emocional, de la inteligencia práctica y de todas aquellas capacidades que sobrepasan el mero razonamiento lógico y se refieren a la adaptación y realización en la vida y su requerimiento básico es el dominio por parte de aquellos que lo enseñan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 120, marzo ; p. 6-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectvoluntadspa
dc.titleEsfuerzo y motivación : el papel de los padres y profesores en la voluntad de trabajo de los alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem