Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización de imágenes para introducir conceptos en las clases de ciencias
dc.contributor.author | Ametller, Jaume | spa |
dc.contributor.author | Pintó Casulleras, Maria Roser | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88063 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | Los autores señalan que la influencia de las ideas que el alumno pone en juego para interpretar la imagen tiene una prevalencia clara respecto al propio diseño de la imagen y que un diseño específico también puede tener una influencia neta en la mejora de la comprensión de las ideas que pretende transmitir. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 45-48 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject | representación mental | spa |
dc.subject | aprendizaje visual | spa |
dc.title | Utilización de imágenes para introducir conceptos en las clases de ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |