El factor humano : consideraciones metodológicas para el análisis de las audiencias mediáticas
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 61-70Resumen:
Se afirma que el investigador sobre medios de comunicación debe conocer y comprender los determinantes contextuales que explican las relaciones que la gente crea con los medios de comunicación de masas y que la ignorancia sobre los comportamientos humanos no sólo es una trasgresión metodológica sino ética.
Se afirma que el investigador sobre medios de comunicación debe conocer y comprender los determinantes contextuales que explican las relaciones que la gente crea con los medios de comunicación de masas y que la ignorancia sobre los comportamientos humanos no sólo es una trasgresión metodológica sino ética.
Leer menos