Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraos Uribe, Carlosspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88000
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a los medios en el panorama actual de la investigación en comunicación.- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe afirma que el investigador sobre medios de comunicación debe conocer y comprender los determinantes contextuales que explican las relaciones que la gente crea con los medios de comunicación de masas y que la ignorancia sobre los comportamientos humanos no sólo es una trasgresión metodológica sino ética.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 61-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.titleEl factor humano : consideraciones metodológicas para el análisis de las audiencias mediáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem