Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El factor humano : consideraciones metodológicas para el análisis de las audiencias mediáticas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88000
Ver/Abrir
018200230198.pdf (67.62Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Araos Uribe, Carlos
Fecha:
2002
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 61-70
Resumen:

Se afirma que el investigador sobre medios de comunicación debe conocer y comprender los determinantes contextuales que explican las relaciones que la gente crea con los medios de comunicación de masas y que la ignorancia sobre los comportamientos humanos no sólo es una trasgresión metodológica sino ética.

Se afirma que el investigador sobre medios de comunicación debe conocer y comprender los determinantes contextuales que explican las relaciones que la gente crea con los medios de comunicación de masas y que la ignorancia sobre los comportamientos humanos no sólo es una trasgresión metodológica sino ética.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de comunicación de masas; investigación; relaciones humanas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.