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El factor humano : consideraciones metodológicas para el análisis de las audiencias mediáticas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88000
View/Open
018200230198.pdf (67.62Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
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Estadísticas:
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Metadata:
Show full item record
Author:
Araos Uribe, Carlos
Date:
2002
Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 61-70
Abstract:

Se afirma que el investigador sobre medios de comunicación debe conocer y comprender los determinantes contextuales que explican las relaciones que la gente crea con los medios de comunicación de masas y que la ignorancia sobre los comportamientos humanos no sólo es una trasgresión metodológica sino ética.

Se afirma que el investigador sobre medios de comunicación debe conocer y comprender los determinantes contextuales que explican las relaciones que la gente crea con los medios de comunicación de masas y que la ignorancia sobre los comportamientos humanos no sólo es una trasgresión metodológica sino ética.

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Materias (TEE):
medios de comunicación de masas; investigación; relaciones humanas
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